miércoles, 10 de febrero de 2016

Exhibición de bachillerato

Hola buenos días soy Esteban y hoy voy a hablaros sobre mi papel o rol en esta exhibición que haremos en este trimestres. Yo me apunte de publicista, el que se encarga de la publicidad y de ponerle nombre al espectáculo, se iba a llamar el árbol de los valores pero no gusto la idea y ahora tiene un nombre mejor en francés. Todavía tengo que hacer los carteles de publicidad aunque les pediré ayuda a los de diseño de imagen, somos un equipo. Bueno mi rol es ese y aparte estoy en dos actividades en las que salgo al escenario, uno de ellos es malabares con pelotas que me cuesta, porque yo sabia con tres pero no lo dominaba del todo lo cual ahora domino y se hacer un montón de trucos como la fuente o la cascada invertida. Aparte ya casi aprendí a hacer malabares con cuatro bolas (no es fácil), después de 16 horas con malabares domino las tres pelotas y casi se con cuatro. 16 horas mas o menos agachándome porque se me caían todo el rato las bolas , y mi otra actividad es mimo.
Si salgo de mimo, raro porque yo no soy muy expresivo pero hago lo que se puede. Bueno hice esta entrada para hablar sobre mi rol y mis actividades y todo se resume en malabares ya que me tiro las horas y las horas con las pelotas porque me encantan, y esto es todo dejare un vídeo sobre malabares para que veáis lo que mas o menos aprendí.  



También aprendí malabares con rebote muy fáciles os dejo un vídeo, hasta la próxima espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario