miércoles, 18 de noviembre de 2015

Proyecto I de optativa 2ºbachiller

Pruebas físicas:
  • Salto de longitud: 1,90 cm 
  • Velocidad:19,7 s
  • Abdominales:28
  • Barra:10 s
  • Flexibilidad: -1
Soy lento me hace falta velocidad pero la verdad como la velocidad no es algo que sea importante no la voy a entrenar porque no me entereza, de resistencia estoy un poco flojo por no decir mucho ya que llevo mucho sin entrenarla, y flexibilidad estoy fatal tengo que entrenarla si o si y ese va a ser mi objetivo de fin de curso , mejorar mi flexibilidad.  
- Para entrenar flexibilidad hay que hacer una serie de estiramientos durante 15 segundos cada uno.
Iré poniendo cosas en esta entrada sobre este proyecto:

Esas son  mis medidas donde pone todo, peso altura, ritmo cardíaco, masa muscular, etc ...
según hay tengo que controlar mi peso e ir al medico para la presión arterial.
Mi forma corporal tengo algunos fallos, que tengo que reparar entrenando y son estos :


  • Hombro derecho mas elevado.
  • Curvatura lumbar exagerada : hiperlordosis.
  • Cadera derechas mas elevada.

1 comentario:

  1. Esteban, mira bien la rúbrica y el documento de cómo ir paso a paso en el proyecto, ya que has mezclado todo con muy muy poco información. No es que esté mal lo que has puesto, es que no está ordenado y falta demostrar que has hecho todos los tests, describir en qué consisten, además de indicar más tests hechos en clase para definir bien los objetivos de tu proyecto, como son los acortamientos musculares, etc..
    Un saludo máquina.

    ResponderEliminar